Rodríguez Bermúdez, DanielCastro Ramos, DinaAguirre Taborda, Jesús Manuel2019-12-192019-12-192019-12-19https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2415La Universidad de Córdoba, es una entidad pública de educación superior que, comprometida con el desarrollo regional, enfoca su formación a la integralidad profesional de sus estudiantes, por lo cual gestiona y ejecuta convenios interinstitucionales con diferentes entidades que les permiten interactuar con la realidad de los diferentes sectores económicos. La Bolsa de Valores de Colombia en su compromiso con la educación económica y financiera de los colombianos, ha creado puntos de información y capacitación en diferentes universidades y cámaras de comercio, los cuales están abiertos al público en general (Universidad EAFIT, s.f.). De esta manera surge el convenio interinstitucional suscrito entre la Universidad de Córdoba y la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), por medio del cual se crea en la Universidad un Punto BVC, que es “un espacio para recibir a los diferentes Inversionistas, Emisores, Sociedades Comisionistas de Bolsa, estudiantes y demás personas interesadas en conocer acerca de los Mercado de Capitales Colombiano, con un talento humano capacitado que aplica los valores y políticas impartidos por la Universidad de Córdoba” (Universidad de Córdoba, s.f.). Teniendo en cuenta los servicios prestados por éste, se procederá a realizar un análisis y diagnóstico del método usado para la evaluar la satisfacción de los asistentes a los diferentes eventos organizados por el Punto de la BVC de la Universidad de Córdoba; información que será obtenida a través de la observación de los procesos de recopilación de información y evaluación de satisfacción de las actividades.1 Dedicatoria ............................................................................................................................................ 42 Introducción .......................................................................................................................................... 53 Objetivos de la pasantía ........................................................................................................................ 63.1 General .......................................................................................................................................... 63.2 Específicos ..................................................................................................................................... 64 CAPÍTULO I: DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD ........................................................................................... 74.1 Nombre de la institución............................................................................................................... 74.2 Misión y Visión .............................................................................................................................. 84.3 Estructura Organizacional (organigrama funcional) ..................................................................... 94.4 ACTIVIDADES DE LA ENTIDAD ..................................................................................................... 115 CAPÍTULO II: DESCRIPCIÓN DE LA DEPENDENCIA ............................................................................... 195.1 Denominación de la Dependencia .............................................................................................. 195.2 Organigrama ............................................................................................................................... 195.3 Misión ......................................................................................................................................... 205.4 Visión ........................................................................................................................................... 205.5 Funciones .................................................................................................................................... 216 CAPÍTULO III ACTIVIDADES REALIZADAS DURANTE LA PRÁCTICA O PASANTÍA .................................. 236.1 Descripción del problema ........................................................................................................... 276.2 Plan de trabajo ............................................................................................................................ 306.3 Cronograma de actividades ........................................................................................................ 316.4 Descripción detallada de las actividades .................................................................................... 316.5 Propuesta de mejoramiento ....................................................................................................... 376.6 Conclusiones ............................................................................................................................... 366.7 Referencias bibliográficas ........................................................................................................... 406.8 Anexos ......................................................................................................................................... 41application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2020Diseño de formato virtual de encuesta de satisfacción para asistentes al punto de la Bolsa de Valores de Colombia en el marco del convenio interinstitucional entre la Universidad de Córdoba y la Bolsa de Valores de ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)MejoramientoImprovement