Salas Berrío, ManuelNegrete Doria, Nogar Miguel2023-02-012023-02-012023-01-31https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/6983Thisdocumentisatoolthatwillallowtheclinictointegrateaseriesoftaskstodescribeandstandardizetheactivitiescarriedoutwithintheestablishmentsothatusersandtheirfamiliesachievethegreatestpossiblesatisfactionwiththecareprovided,seekingtominimizetheimplementationofpossiblerisks.inthis.Therefore,itisbasedonresolution5095of2018,whichadoptstheColombianAmbulatoryandHospitalHealthAccreditationManualversion3.1withitsstandards.. 1. Standard11.Code:(AsAC3)Theorganizationhasstandardizedtheusercarecyclefromthemomenttheyarriveattheorganizationuntiltheyleave,atdifferentmomentsofadministrativeandassistancecontact;itisknownbyalltheassistanceandadministrativestaffoftheorganization;knowledgeisverifiedandactionsareimplementedagainstdeviations 2. Standard12.Code:(AsAC4)Whenauserrequestsappointment,theorganizationguaranteestheuser'srighttorequestcarewiththehealthprofessionaloftheirchoicethatisamongtheoptionsofferedbytheproviderinstitution.Ithasasystemthatmakesitpossibletoverifytheavailabilityofsaidprofessionalandthetimingoftheircare. 3. Standard18.Code:(AsREG2) Theinformationtobedeliveredatthetimeofentrytotheserviceoftheuserandhisfamilyhasbeenstandardized.1. RESEÑA HISTÓRICA DE LA INSTITUCIÓN..............................................................................................................132.1 MISIÓN............................................................................142.2 VISIÓN..................................................................................143. PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS..............................153.1 Relación con nuestros usuarios...........................153.2 Relación con el equipo de trabajo..........................153.3 Relación con las partes interesadas..........................153.4 Búsqueda continua de la idoneidad...........................154 POLÍTICAS INSTITUCIONALES...............................165. POLÍTICAS DE CALIDAD.................................186. POLÍTICAS DE SEGURIDAD AL PACIENTE.............................197. POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO............................208. PORTAFOLIO DE SERVICIOS.............................219. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL POR PROCESOS...............2210. DESCRIPCIÓN DEL ÁREA Y UNIDAD FUNCIONAL..................2310.1 Procesos para la promoción y prevención.......................2311. OBJETIVOS....................................................2411.1 Objetivo general............................2411.2 Objetivos específicos..........................2412. MARCO REFERENCIAL.............................2513. MARCO CONCEPTUAL................................2914. MARCO LEGAL................................3315. METODOLOGÍA............................3515.1 TIPO DE ESTUDIO...........................3516. RESULTADOS OBTENIDOS.............................3717. DISEÑO DEL PRODUCTO................................3818. CONCLUSIONES...................................4619. RECOMENDACIONES........................................4720. BIBLIOGRAFÍA.............................................48application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2022Procedimiento para proveer información al usuario y a la familia durante el ingreso a los servicios en la clínica integral de fracturas Lomas Verdes S.A.S.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ProcesosProcedimientosSaludConsulta externaProcessesProceduresHealthExternal consultation