Sierra Coronado, JavierCastellar Páez, Marlina2019-10-242019-10-242019-08-21https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/2066Agradecimientos. ............................................................................................................... 2Dedicatorias ....................................................................................................................... 3Tabla de contenido ............................................................................................................. 4Lista de Tablas. .................................................................................................................. 7Lista de Figuras. ............................................................................................................... 10Introducción ..................................................................................................................... 11Objetivo general ............................................................................................................... 14Objetivos específicos ................................................................................................... 14Resumen ejecutivo ........................................................................................................... 15Referente teórico .............................................................................................................. 16Centros de recepción y distribución de alimentos ....................................................... 16Distribución ................................................................................................................. 18Comercialización ......................................................................................................... 19Estudio de mercado ...................................................................................................... 20Estudio técnico ............................................................................................................. 21Estudio financiero ........................................................................................................ 23Referente Conceptual ....................................................................................................... 26Módulo de mercado ......................................................................................................... 29Servicio ........................................................................................................................ 29Usuario O Consumidor Final. ...................................................................................... 30Delimitación Del Área Geográfica .............................................................................. 31Diseño De La Muestra. ................................................................................................ 32Tabulación de resultados ......................................................................................... 33Análisis de precios: ...................................................................................................... 42Canales De Distribución .............................................................................................. 43Módulos técnico y organizacional ................................................................................... 43Tamaño de producción ................................................................................................. 43Cantidad de unidades distribuidas ............................................................................... 44Turnos de trabajo ......................................................................................................... 44Localización ................................................................................................................. 45Macro localización ................................................................................................... 45Micro localización ................................................................................................... 47Distribución planta ....................................................................................................... 48Obras físicas requeridas ........................................................................................... 48Dimensiones ............................................................................................................. 48Proceso de prestación del servicio ............................................................................... 49Naturaleza Jurídica. ..................................................................................................... 50Misión. ......................................................................................................................... 50Visión. .......................................................................................................................... 50Organigrama. ............................................................................................................... 51Manual De Funciones .................................................................................................. 52Imagen corporativa ...................................................................................................... 60Módulos de Impacto social, económico y ambiental. ...................................................... 60Módulo financiero ............................................................................................................ 62Punto de equilibrio ....................................................................................................... 72Evaluación financiera .................................................................................................. 73VPN ......................................................................................................................... 73TIR ........................................................................................................................... 73R B/C ....................................................................................................................... 74Fuentes de financiación ............................................................................................... 74Conclusiones .................................................................................................................... 75Bibliografía ...................................................................................................................... 76Anexos ............................................................................................................................. 77Reglamento Interno De Trabajo. ................................................................................. 77Encuesta Sobre La Demanda De Los Siguientes Insumos: Papas Francesas, Aceite Y Desechables, En Los Establecimientos De Comidas Preparadas En Montería – Córdoba ...................................................................................................................... 102application/pdfspaCopyright Universidad de Córdoba, 2019factibilidadcomercializadoraEstudio De Factibilidad Para La Creación De La Empresa Comercializadora Alimenticia De La Costa M y E En El Municipio De Montería – CórdobaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAtribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0)feasibilitymarketer