dc.contributor.advisor | Rangel Vellojin, Julio | spa |
dc.contributor.author | Agresott Torrenegra, Brayan Said | |
dc.date.accessioned | 2022-03-10T19:39:32Z | |
dc.date.available | 2022-03-10T19:39:32Z | |
dc.date.issued | 2022-03-09 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/4938 | |
dc.description.abstract | El presente informe trata de explicar de manera detallada todos los trabajos propuestos
por la docente tutora en el desarrollo de las pasantías de la facultad de educación del
departamento de informática y medios audiovisuales para apoyar tanto a los docentes
como estudiantes en las actividades, trabajos, entre otras cosas.
En adición a eso, mostrar evidencias de todos los trabajos propuestos, tales como la
creación de pósters, creación de formularios, ingreso de información e incluso
explicación y asesoría a estudiantes de Licenciatura en Ciencias naturales. Además, de
una breve conclusión de cómo se dieron este tipo de actividades de forma virtual debido
a la pandemia del COVID-19. | spa |
dc.description.tableofcontents | RESUMEN..................................................6 | spa |
dc.description.tableofcontents | INTRODUCCIÓN..............................................7 | spa |
dc.description.tableofcontents | OBJETIVOS..............................................9 | spa |
dc.description.tableofcontents | OBJETIVO GENERAL.............................................9 | spa |
dc.description.tableofcontents | OBJETIVO ESPECÍFICO......................9 | spa |
dc.description.tableofcontents | JUSTIFICACIÓN.........................10 | spa |
dc.description.tableofcontents | REFERENTES TEÓRICOS.................11 | spa |
dc.description.tableofcontents | METODOLOGÍA..................12 | spa |
dc.description.tableofcontents | ÁREA DE ESTUDIO......................12 | spa |
dc.description.tableofcontents | CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES.................12 | spa |
dc.description.tableofcontents | RESULTADOS.................................17 | spa |
dc.description.tableofcontents | CONCLUSIÓN......................................25 | spa |
dc.description.tableofcontents | BIBLIOGRAFÍA.............................26 | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Copyright Universidad de Córdoba, 2022 | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.title | Apoyo al desarrollo de trabajos en el Departamento de Psicopedagogía en la Universidad de Córdoba | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dcterms.references | Almerich Cerveró, G., Suárez Rodríguez, J., Jornet Meliá, J., & Orellana Alonso, M. (2011). Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado: estructura dimensional. Revista Electrónica de Investigación Educativa, Volumen 13(Num. 1). http://www.scielo.org.mx/pdf/redie/v13n1/v13n1a2.pdf | spa |
dcterms.references | Bautista Sánchez, M. G., Martínez Moreno, A. R., & Hiracheta Torres, R. (2014). El uso de material didáctico y las tecnologías de información y comunicación (TIC’s) para mejorar el alcance académico. Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), México. https://pub.palermo.edu/ojs/index.php/cyt/article/view/217/111 | spa |
dcterms.references | Delgado Fernández, M., & Solano González, A. (2009). ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS CREATIVAS EN ENTORNOS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE. “ctualidades Investigativas en Educación, 9(Número 2), 1–21. http://euaem1.uaem.mx/bitstream/handle/123456789/1538/estrategias.pdf | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.subject.proposal | Tecnologías de la información y la comunicación | spa |
dc.subject.proposal | Asesorías | spa |
dc.subject.proposal | Virtualidad | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | spa |
dc.subject.keywords | Information and communications technology | eng |
dc.subject.keywords | Consultancies | eng |
dc.subject.keywords | Virtuality | eng |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Informática | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación y Ciencias Humanas | spa |
dc.publisher.place | Montería, córdoba, Colombia | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.description.modality | Pasantías | spa |