Publicación: Diseño y desarrollo de interfaces gráficas para el sistema diagnosticador de estilos de aprendizaje (SDEA)
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
A lo largo de la historia, el sistema educativo ha tenido como propósito el mejoramiento del proceso de enseñanza aprendizaje en cada uno de sus ejes de manera que con el establecimiento de la existencia de distintas maneras de aprender se hace importante que se identifique de qué manera aprenden los individuos y tener en cuenta dicho estilo de aprendizaje a la hora de impartirle conocimientos. Desde esa perspectiva, la presente propuesta investigativa tiene como objetivo general desarrollar las interfaces del sistema diagnosticador de estilos de aprendizaje SDEA a través de una metodología de enfoque cualitativo y estudio de caso como método a implementar de manera que permita la obtención de resultados tales como una mejor experiencia de navegabilidad por parte del usuario. Por otro lado, mejorar el sistema SDEA termina cualificando también el proceso de enseñanza aprendizaje puesto que es una herramienta tecnológica que facilita la identificación de maneras de aprender de los estudiantes.