Publicación: Propuesta para la Creación de Lineamientos de Marketing Digital para el Punto de la Bolsa de Valores de la Universidad de Córdoba en Convenio con la Bolsa de Valores de Colombia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El punto de la Bolsa de Valores, es un convenio realizado entre la Universidad de Córdoba y la Bolsa de Valores de Colombia. Es un punto informativo y se encuentra adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas del Programa Administración en Finanzas y Negocios Internacionales. Es un espacio para recibir a los diferentes Inversionistas, Emisores, Sociedades Comisionistas de Bolsa, y demás personas interesadas en conocer acerca del Mercado de Valores Colombiano. En el punto de la Bolsa ubicado en la Universidad de Córdoba, se brindan asesorías para sus visitantes sobre temas relacionados con el mercado de capitales Colombiano y educación financiera, además, de ofrecer acceso a información del mercado bursátil en tiempo real, diplomados, cursos de formación, concursos y conferencias, todos estos ofrecidos no solo para estudiantes de la carrera al cual se encuentra adscrito, sino para cualquier persona interesada en estos. Asimismo, este es de gran importancia, ya que es el único del departamento y el último punto que abrió la Bolsa de Valores de Colombia. Por otra parte, el presente trabajo se ha estructurado en 3 capítulos; en el primero se describen las generalidades de la Universidad de Córdoba, símbolos, funciones y organigrama funcional; en el segundo capítulo, se evidencia todo lo referente a la dependencia en la cual realicé mis prácticas empresariales, organigrama y funciones; y en el tercer capítulo, se explica la problemática encontrada y la necesidad de resolverla, además, de contener los lineamientos teóricos para la solución de la problemática y aspectos relacionados con la solución a implementar.