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Plataformas E–Commerce en tiempos de COVID–19 en Colombia

dc.contributor.advisorRodríguez Bermúdez, Danielspa
dc.contributor.authorGonzález Berrio, Andrés Felipespa
dc.contributor.authorSánchez Méndez, Mary Isabelspa
dc.date.accessioned2022-04-01T14:38:36Z
dc.date.available2022-04-01T14:38:36Z
dc.date.issued2022-04-01
dc.description.abstractE-Commerce is a tool that can be used in any environment where something is exchanged, such as documents between companies, purchases or acquisitions, finance, industry, legislation, revenue or tax collection, health and transportation. This medium has become a channel for direct and indirect sales of products, with uninterrupted technical support that allows customers themselves to find what they need. This tool is very useful for companies, since it allows them to share their databases to agree on transactions, prepare orders, contract suppliers, among others, guaranteeing cost reduction and greater efficiency in sales processes. Because of the mandatory isolation due to covid-19, digital platforms allowed Colombians to buy all kinds of products from home. Not only the most essential products, such as groceries and health items, but also opened the doors of restaurants and other businesses, allowing the economy to remain active.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.modalityMonografíasspa
dc.description.resumenEl e-Commerce es una herramienta que puede utilizarse en cualquier entorno en el que se intercambie algo, como documentos entre empresas, compras o adquisiciones, finanzas, industria, legislación, recolección de ingresos o impuestos, salud y transporte. Este medio se ha convertido en un canal de venta directa e indirecta de productos, contando con apoyo técnico ininterrumpido que permite que los propios clientes encuentren por sí mismos lo que requieren. Esta herramienta es de gran utilidad para las empresas, pues permite compartir sus bases de datos para acordar transacciones, elaborar pedidos, contratar proveedores, entre otras, garantizando reducción de costos y mayor eficiencia en los procesos de venta. Por causa del aislamiento obligatorio debido al covid-19, las plataformas digitales permitieron a los colombianos comprar todo tipo de productos desde sus casas. No sólo los más esenciales, como víveres y elementos de salud, sino que también les abrieron las puertas de los restaurantes y otros comercios, lo que permitió que se mantuviera activa la economía.spa
dc.description.tableofcontentsResumen…………………………………………………………………………………...4spa
dc.description.tableofcontentsPalabras claves…………………………………………………………………………….4spa
dc.description.tableofcontentsAbstract……………………………………………………………………………...…….4spa
dc.description.tableofcontents1. Introducción……………………………………………………………………..........6spa
dc.description.tableofcontents2.2.Principales plataformas de E-Commerce……………………………………11spa
dc.description.tableofcontents3. Capítulo II. Dinámica de las Ventas Globales…………………………………...........14spa
dc.description.tableofcontents3.1.Volúmenes De Ventas Pre y Post Pandemia Covid-19……………………..14spa
dc.description.tableofcontents3.2.Volúmenes de Ventas en Colombia…………………………………………16spa
dc.description.tableofcontents4. Capítulo III. Desempeño de las Plataformas Mercado Libre y Rappi………………...18spa
dc.description.tableofcontents4.1.Mercado Libre…………………………………………………………....….18spa
dc.description.tableofcontents4.2.Rappi…………………………………………………………………….…..22spa
dc.description.tableofcontents5. Conclusiones…………………………………………………………………………..24spa
dc.description.tableofcontents6. Referencias……………………………………………………………………………26spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/5146
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeMontería, Córdoba, Colombiaspa
dc.publisher.programAdministración en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.rightsCopyright Universidad de Córdoba, 2022spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.keywordsE-commerceeng
dc.subject.keywordsCovid-19eng
dc.subject.keywordsMercadolibreeng
dc.subject.keywordsRappieng
dc.subject.keywordsDigital plataformseng
dc.subject.proposalE-Comerciospa
dc.subject.proposalPlataformas digitalesspa
dc.subject.proposalCovid-19spa
dc.subject.proposalMercadolibrespa
dc.subject.proposalRappispa
dc.titlePlataformas E–Commerce en tiempos de COVID–19 en Colombiaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
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